Semana Vocacional

DSC00047.redimensionadoLas Hermanas Rosa Maria Londoño y Aracely Guzman se desplazaron para  Andes Antioquia a participar de la semana vocacional y  a contagiar a los jovenes de la alegría de seguir al Señor y de consagrar su vida por el Evangelio, es una iniciativa que parte del amor de Dios para llegar a la juventud que quiere gozar del encuentro con El y vivir la experiencia más linda en su seguimiento


Misión en Montelíbano- Córdoba

El 15 de diciembre  la Hna. Rosa María Londoño Carvajal y la novicia Luisa Fernanda González Potes viajaron a Montelíbano- Córdoba y allí  llegaron a la parroquia Jesús Eucaristía, ubicada en el barrio el porvenir, cuyo párroco actualmente es el Presbítero Oscaris Antonio Mercado Mendoza.

Una parroquia que se encuentra localizada en medio de una población de escasos recursos, unos sectores más que otros.

En el transcurso de la semana se  realizó el visiteo en sectores de pobreza muy marcada como Villaclemey Corino Uribe,  casa por casa, fuera de la religión que fuere el mensaje de amor, paz y esperanza era para todos. Para la realización de las visitas contamos con la  colaboración de las comunidades que en la parroquia se han ido conformando, entre las personas que las integran hay jóvenes y adultos.

Para el visiteo utilizamos un folleto cuyo contenido es la invitación  a tener un encuentro vivo con Cristo para tener una vida nueva y nos los indicaba paso a paso. 1° Recordar que Dios Padre nos ama. 2° La  no correspondencia a su amor es el pecado que nos separa de Él.  3° La conversión es volver a Dios.  4° Necesitas nacer de nuevo.  5° que tienes que hacer ahora: Adhesión explícita y personal a Jesús.